No Todo es Futbol

NBA: Lakers encaminan la final del Oeste 3-1 a su favor a pesar de un gran esfuerzo de los Nuggets

Denver Nuggets se encuentra abajo 3-1 por tercera vez en estos Playoffs, lo cual no es impedimento para los comandados por Murray, tras remontar las dos series anteriores.

2020-09-24

Con LeBron James y Anthony Davis como baluartes al combinar 60 puntos entre ambos, Los Angeles Lakers derrotaron este jueves por 114 a 108 a los Denver Nuggets, adelantándose 3-1 en la final de la Conferencia Oeste, a un triunfo de alcanzar su primera final de NBA tras 10 años de fracasos.

El base Jamal Murray, figura de los Nuggets, dio una nueva exhibición con 32 puntos junto a 8 asistencias, brindando una colección de canastas imposibles pero su equipo está ahora obligado a ganar otra vez tres partidos seguidos para clasificar a la gran final.

Foto: Diez


Jamal Murray volvió a deslumbrar con sus canastas magicas. Esta vez, logró un doble a lo Michael Jordan a pesar de tener enfrente a LeBron James.

VER: La jugada 'Jordanesca' que hizo Jamal Murray a LeBron James en la final del Oeste

Anthony Davis, quien se mantuvo en pista pese a torcerse un tobillo a seis minutos para el final, terminó con 34 puntos y LeBron James con 26 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para doblegar la resistencia de los aguerridos Nuggets, equipo que logró remontar desventajas de 3-1 en las dos rondas anteriores.

Los Lakers, tienen un récord de 52-0 cuando inician ganando el último cuarto, siendo la mejor marca de una temporada en la historia de la NBA.

Foto: Diez

Jamal Murray ha registrado este jueves más de 20 puntos en 7 juegos consecutivos de Playoffs en una sola postemporada. El último jugador de los Nuggets en lograr esta marca ue Carmelo Anthony en 12 juegos consecutivos (22 de abril al 23 de mayo de 2009).

El juego cinco entre Lakers (3)-(1) Nuggets se disputará el próximo sábado a las 7 de la noche hora de Honduras.

El juego cinco puede significar la confirmación del regreso de los angelinos a la lucha por un campeonato o el resurgimiento de los guerreros de Denver, quienes a pesar de su desventaja, nadie los tiene por muertos.

NBA
| |