No Todo es Futbol

NBA: De la mano de Jimmy Butler, los Heat vapulean a los Lakers en el juego tres y se colocan 2-1 abajo en las finales

Miami Heat solamente estuvo abajo en el marcador en una ocasión en los últimos tres cuartos.

2020-10-04

En el juego tres de las Finales de NBA 2020, los Miami Heat a pesar de no contar de nueva cuenta con dos de sus piezas principales ( Dragic y Adebayo por lesion), lograron una contundente victoria frente a Los Angeles Lakers, tras una imperial actuación de Jimmy Butler con 40 puntos junto a un triple-doble.

VER: Horarios y fechas de las Finales de NBA 2020 entre Lakers-Heat

Con un 2-0 en contra, los Heat saltaron al terreno de juego con unas intenciones venenosas para apoderarse del partido desde el inicio, perdiendo la ventaja solamente en una ocasión en los últimos tres cuartos.

Foto: Diez

Jimmy Butler, disputó el mejor juego de su carrera en postemporada al concretar 40 puntos, 11 rebotes 13 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Butler, solamente descanso en 2 minutos en todo el encuentro, debido a que no tenía intenciones de dejar a su equipo solo.

La gran actuación del líder de Miami, inspiró a sus compañeros a dejarlo todo en la cancha, imponiendosé con autoridad tanto como en ofensiva como en defensiva contra los Lakers, quienes los pisotearon en los dos partidos previos.

Foto: Diez

El conjunto angelino se mostró muy discreto y confiado en ciertas partes del encuentro, siendo LeBron James lo único rescatable de la pobre actuación del equipo que lidera Frank Vogel. 'El Rey' consiguió la cifra de 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, mientras que Anthony Davis con 15 puntos, disputó su peor juego en estos Playoffs, anotando solamente en el segundo y tercer cuarto.

El juego cuatro de las fántasticas Finales de NBA entre Lakers (2)-(1) Heat se disputará el próximo martes a las 7 de la noche hora de Honduras. Se espera que para el siguiente encuentro, las bajas de Miami por lesión esten listas para tener acción tras perderse los dos juegos anteriores por lesion.

NBA
| |