Cobertura especial de DIEZ en Las Vegas, Nevada: Teófimo López a pocos días de hacer historia

Teófimo López y Lomachenko se enfrentarán este sábado a las 8:00 pm por el título mundial de boxeo.

Redacción

La hora de la verdad cada vez está más cerca con la pelea más esperada del año entre Teófimo López ante Vasyl Lomachenko y por supuesto DIEZ ya tiene presencia en lo que será un combate estelar.

Desde este miércoles iniciamos con la cobertura especial con el periodista Eduardo Solano, desde Las Vegas, Nevada, región donde está ubicado el MGM Grand Las Vegas, escenario que acogerá la pelea.

Lomachenko y Teófimo sostendrán un duelo de unificación por la WBA y WBO buscando el campeón mundial.

Ya todo está listo y a falta de tres días nuestro corresponsal, Eduardo Solano, en pláticas con Jorge Fermán a través de un Facebook Live, consideró que habrá que volcarse en apoyo para el hondureño porque confía en que Teo hará historia.

Ver: La historia detrás de Lomachenko, el rival de Teófimo López por el título mundial de boxeo

"Honduras no ha logrado ganar en un Mundial de Fútbol, ni siquiera algún partido. Esta va a ser, la victoria más grande a nivel Mundial", expresó Eduardo Solano.

Te puede interesar: La reacción de Teófimo López a 12 días de la pelea ante Lomachenko

Sobre la confianza de Teófimo dijo que "él es el tipo de persona que cada cosa que ha prometido, las ha cumplido. Su padre confía en él a ciegas. Su papá fue el primero en acercarse a Lomachenko y decirle -mi hijo va a pelear frente a ti y te va ganar-".

La gala será este sábado 17 de octubre en el MGM Grand Las Vegas, limitado a 250 personas por la pandemia desde las 8:00 pm (hora hondureña).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias