No Todo es Futbol

La Nascar Cup Series sufre un nuevo retraso debido a la inclemencia del clima

La carrera programada para el domingo anterior, fue pospuesta para reanudarse este lunes, pero la lluvia no ha permitido su continuación.

2020-10-26

La Nascar Cup Series ha sido postergada nuevamente debido a constantes lluvias y vientos fuertes que caen sobre el estado de Texas, en Estados Unidos, después de su inicio el domingo anterior.

La tormenta, que ha azotado de manera persistente, retrasó la carrera de los playoffs de la Nascar Cup Series en el Texas Motor Speedway, con un clima húmedo y una neblina que se prolongó hasta este lunes por la tarde.

Apenas 52 de las 334 vueltas programadas se completaron después del inicio del domingo en el Autotrader EchoPark 500, antes de que la lluvia se intensificara en la pista de 1.5 millas de Fort Worth.

Piloto de Nascar muere tras ser atropellado durante carrera

Esto obligó a los funcionarios a posponer el resto del evento hasta la reanudación del lunes a las 10 de la mañana, pero la inclemencia del clima continúa poniendo esos planes en espera.

Clint Bowyer está clasificado como el líder de la carrera en el Ford 14 Stewart-Haas Racing. La etapa 1 está programada para terminar en la vuelta 105 y la etapa 2 terminará en la vuelta 210.

La 501 millas es la segunda de tres carreras en el grupo de playoffs de octavos de final que reducirá el campo a los cuatro pilotos que competirán por el campeonato de la Cup Series, el 8 de noviembre en Phoenix Raceway.

Espectacular accidente en Nascar deja a 30 personas heridas

La flota de Air Titans de Nascar y los secadores adicionales subieron a la pista varias veces durante para combatir la lluvia, pero la constante caída de agua ha obstaculizado severamente el proceso.

Cuando la carrera se detuvo el domingo por la tarde , Clint Bowyer era el líder de la carrera, con Jimmie Johnson, Erik Jones, Joey Logano y Martin Truex Jr., completando los cinco primeros lugares.