No Todo es Futbol

¿Más millonario que Messi? Este servicio lo hace posible

Lee cómo participar online en Honduras por más de 10 mil millones de lempiras.

2020-11-26

San Pedro Sula, Honduras.

La fortuna estimada de Leonel Messi, considerado como uno de los mejores jugadores, si no el mejor de la historia reciente del fútbol, es unos 400 millones de dólares. Es una cifra difícil de imaginar.

Cualquiera que sueñe con una cifra así de grande en la cuenta del banco, debe saber que hoy existe una manera legal y segura de jugar desde Honduras por los mayores premios en efectivo del mundo. Sigue la nota para saber cómo.

Las actuales dos mayores loterías del mundo, Mega Millions y Powerball, ofrecen ahora un acumulado total de más de 10 mil millones de lempiras. Por un lado, el Mega Millions está en $214 millones y juega este viernes 27 de noviembre, por el otro, el Powerball ofrece un pozo de $216 millones y juega este sábado 28 de noviembre. Más de 400 millones de dólares sorteados en un mismo fin de semana.

Para participar en estos dos sorteos millonarios, y tener una oportunidad de ganar una fortuna comparable a la de Messi, puedes comprar tus boletos a través del único servicio online que los ofrece de manera legal, confiable y segura: TheLotter, que por cierto hace ya tiempo que opera en Honduras.

¿Ya ha ganado alguien con TheLotter?

Sí, y a los más de 6 millones de ganadores mundiales de TheLotter, hace uno días se sumó un mexicano de 63 años que ganó el tercer premio del Powerball con 50 mil dólares, sin salir de casa, en el sorteo del 11 de noviembre.

En el pasado, un ecuatoriano y una colombiana ya habían ganado el mismo premio del mexicano, sin embargo, TheLotter ya ha entregado varios premios de $1 millón del Powerball a jugadores de El Salvador, Australia, Reino Unido y Canadá.

Los mayores ganadores de la plataforma hasta la fecha son una panameña que ganó $30 millones desde casa en el Lotto de Florida y un iraquí que se llevó a su país un premio de $6.4 millones en el Megabucks de Oregon.

Jugar en Honduras por los pozos de L10 mil millones

Los hondureños, mayores de edad, podrán jugar a ambas loterías adquiriendo sus boletos online en TheLotter, siguiendo estos pasos:

1. Ingresar a TheLotter en este link
2. Elegir la lotería y el número de líneas a jugar
3. Escoger los números de la suerte
4. Confirmar la compra

Foto: Diez


¿Cómo se pagan los premios en TheLotter?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si los participantes reciben un premio mayor, la persona lo puede cobrar en persona y la empresa se encargará de cubrir los viáticos correspondientes del ganador.

TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones, por lo que las personas tienen toda la libertad de decidir cómo usar su premio. De acuerdo con TheLotter para Latinoamérica, la plataforma puede notificar sobre resultados loterías gratuitamente, al igual que sobre los premios ganados, si eres jugador.

¿Es legal ganar con TheLotter?

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA. Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano.

TheLotter sigue al pie de la letra las reglas de las loterías que ofrece y por eso tiene la confianza de poder ser el pionero y mayor servicio de boletos de lotería online, que desde 2002, ya tiene más de 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y totaliza más de $100 millones pagados.

Método de pago

Ya en el proceso de compra de los boletos, TheLotter ofrece los métodos de pago más usados por los usuarios hondureños, aunque la opción por excelencia sigue siendo Visa, como método recomendado por la plataforma.

¡Prueba tu suerte y juega para ganar a las mayores loterías del mundo con TheLotter!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/