No Todo es Futbol

Horario y dónde ver: 'Canelo' Álvarez y Callum Smith cumplieron con el peso y están listos para el combate

El boxeador mexicano intentará quitarle los títulos de la AMB y CMB del peso supermediano al británico Callum Smith, en el Alamadome de San Antonio, Texas.

2020-12-18

Los boxeadores Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith, estuvieron cara a cara por última vez antes de su enfrentamiento de este sábado por los títulos de la AMB y CMB del peso supermediano.

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje donde los pugilistas debían pasar por la báscula para comprobar que llegaron al peso reglamentario para el combate.

Los luchadores realizaron el acostumbrado careo después de certificar un peso de 168 libras cada uno, cumpliendo siempre con las medidas de bioseguridad y el distanciamiento.

'Canelo', considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, intentará despojar de los cinturones al campeón británico del peso supermediano, Callum Smith.

En tanto, el púgil europeo defenderá por tercera vez los títulos y espera propinarle la segunda derrotar de su carrera al mexicano.

La amplia diferencia de estatura es uno de los mayores retos que tiene 'Canelo' Álvarez en esta pelea, ya que Callum Smith mide 1.91 metros de tamaño, es decir, 16 centímetros más que el luchador azteca.

¿Dónde ver la pelea?

El combate organizado por la compañía Matchroom Boxing iniciará este sábado 19 de diciembre a las 7:00 de la noche, hora de México y Centroamérica.

En el país azteca podrá verse a través de ESPN Knockout, TV Azteca, TUDN y Canal Space, éste último estará disponible para la región centroamericana.

Cabe destacar que el combate se realizará en el Alamodome de San Antonio Texas y se permitirá el ingreso de 12 mil espectadores para presenciar la pelea.

|