No Todo es Futbol

Los Nets de Irving y Durant machacan a los Warriors de Curry en el arranque de la NBA

La nueva dupla de Brooklyn amenaza a la liga tras mostrar su gran poderío en el primer juego.

2020-12-22

Con una exhibición de su nueva pareja estelar Kyrie Irving y Kevin Durant, los Brooklyn Nets destruyeron 125-99 a los Golden State Warriors este martes en el primer partido de la temporada 2020-21 de la NBA.

Frente a las gradas vacías del Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), Durant jugó su primer partido oficial desde la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en junio de 2019 cuando jugaba las Finales con el uniforme, precisamente, de los Warriors.



En su regreso, Durant anotó 22 puntos y Kirie Irving otros 26 en los tres primeros cuartos y el nuevo técnico de los Nets, el debutante Steve Nash, se pudo dar el lujo de reservarlos en el último parcial.

Del lado de los Warriors,Steph Curry, que llevaba nueve meses sin pisar las pistas debido a que Golden State no clasificó para los pasados playoffs, fue el autor de la primera canasta de la temporada 2020-21 con un tiro libre y terminó con un registro de 20 puntos y 10 asistencias.

La primera jornada de la temporada se completará con el choque entre Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis, vigentes campeones de la NBA, y sus vecinos Clippers de Kawhi Leonard y Paul George.

Resultados de la primera jornada de la temporada 2020/21 de la NBA:

Brooklyn Nets - Golden State Warriors 125-99

Los Angeles Lakers - Los Angeles Clippers (Por disputarse)