No Todo es Futbol

Kobe Bryant será inmortalizado con estatua en el 'Jardín de los Héroes' por orden de Donald Trump

Una de las últimas decisiones del expresidente de Estados Unidos fue la creación del Jardín de los Héroes, donde estarán las estatuas de famosos.

2021-01-20

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó la Casa Blanca luego de cuatro años gobernando el país norteamericano y una de sus últimas órdenes ejecutivas fue la creación de 250 estatuas conmemorativas a personajes de la historia de la nación.

El magnate decidió instaurar el 'Jardín de los Héroes', como tributo al legado de figuras estadounidenses y su impacto en las generaciones.

Los millonarios lujos de Kobe Bryant y que heredó a su familia

A casi un año de su fallecimiento luego de un accidente en el helicóptero donde se transportaba, la leyenda de los Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, será uno de los reconocidos con su respectivo monumento.

'Mamba Negra' destaca entre otras grandes estrellas de Estados Unidos como Elvis Presley, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Whitney Houston, Johnny Cash, Chartlon Heston.

Además deportistas como el legendario entrenador Vince Lombardi, Muhammad Ali y Babe Ruth.

'La creencia en la grandeza y la bondad de Estados Unidos ha sido atacada en los últimos meses y años por un peligroso extremismo antiamericano que busca desmantelar la historia, las instituciones y la propia identidad de nuestro país. Este jardín es la respuesta de Estados Unidos a este imprudente intento de borrar a nuestros héroes, valores y estilo de vida', anunciaba el escrito de Donald Trump.

'Será un lugar donde los ciudadanos, jóvenes y viejos, puedan renovar su visión de grandeza y asumir el desafío que le di a cada estadounidense en mi primer discurso ante el Congreso, 'el creer en ustedes mismos, creer en su futuro y creer, una vez más, en Estados Unidos', subrayó Trump.