No Todo es Futbol

Hallan muerto a Vincent Jackson, exreceptor de los Charges y Buccaneers de la NFL

El exjugador de la NFL fue encontrado sin vida en un hotel donde se hospedaba desde el 11 de enero y no presentó signos aparentes de trauma.

2021-02-15

Vincent Jackson, quien fue jugador de los San Diego Charges y de los actuales campeones de la NFL, Tampa Bay Buccaneers, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en el área de Tampa este lunes, según las autoridades locales.

Jackson, de 38 años, se había alojado en Homewood Suites en Brandon, Florida, desde el 11 de enero, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough en un comunicado, antes de que lo encontraran muerto aproximadamente a las 11:30 de la mañana del lunes.

No hubo signos aparentes de trauma con respecto a la muerte de Jackson, según la oficina del alguacil. No obstante, se espera a que se realice la evaluación para conocer la causa del deceso.

Tom Brady logra su séptimo Super Bowl con triunfo de Buccaneers ante los Chiefs

El descubrimiento siguió a un esfuerzo de la policía para localizar y hablar con el ahora occiso solo cuatro días antes, como resultado de un informe de personas desaparecidas presentado por miembros de la familia de Jackson.

Las autoridades encontraron a Vincent Jackson donde se alojaba y hablaron con él, evaluando su bienestar antes de cancelar el caso de personas desaparecidas.

'Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Buccaneers que lo adoraban', dijo el sheriff Chad Chronister en el comunicado.

'No sólo los fanáticos del fútbol americano de todo el país lo extrañarán profundamente, sino también la gente del condado de Hillsborough que cosechó los beneficios de sus generosas contribuciones', agregó el alguacil en el escrito.

Jackson jugó 12 temporadas en la NFL, siete con los San Diego Chargers antes de mudarse al este para jugar sus últimas cinco campañas con los Tampa Bay Buccaneers. El receptor de 1,98 metros estuvo en tres Pro Bowls (2009, 2011, 2012) y registró seis campañas de recepción de mil yardas en su carrera. Se retiró en 2018.

Asimismo, los Chargers se refirieron sobre la muerte de Jackson con un sentido comunicado publicado en su portal web y difundido en sus redes sociales.

'Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por la noticia del repentino fallecimiento de Vincent Jackson', aseguró el equipo californiano en el texto.

'Vincent era un favorito de los fanáticos no solo por su juego de Pro Bowl en el campo, sino por el impacto que tuvo en la comunidad fuera de él. El trabajo que ha hecho en nombre de las familias militares, a través de su fundación en los años desde su retiro, ha sido una inspiración para todos nosotros', continuó diciendo.

'Simplemente no podemos creer que se haya ido y nuestros corazones están con su esposa Lindsey, sus hijos, sus padres, ex compañeros de equipo y todos aquellos cuyas vidas fueron conmovidas por haber conocido a Vincent', concluyó.

NFL
| |