No Todo es Futbol

Revelado: La impactante cifra millonaria que gana Mike Tyson con la venta de marihuana

Mike Tyson ha encontrado el éxito gracias a uno de sus negocios, se trata de 'Tyson Ranch', que se dedica a la venta de marihuana.

2021-02-23

Con 54 años de edad, Mike Tyson ha tenido que reinventarse al cien por ciento para poder salir adelante.

Cuando fue un boxeador profesional, el estadounidense ganó una fortuna, pero a la vez no fue muy inteligente y su dinero se fue a la basura.

En 2003, Mike Tyson se vio obligado a declararse en quiebra y dijo que su deuda era mayor a los 28 millones de dólares.

Ver: Así es la vida de millonario de Mike Tyson; mansiones, autos y sus negocios

Tyson tuvo un total de 56 peleas y gracias a ellas ingresó 584 millones de dólares. ¿Qué pasó con ese dinero? Mike lo malgastó en vicios, mujeres y compras innecesarias.

Ahora bien, su vida dio un giro inesperado, pues ha logrado encontrar el éxito en uno de sus negocios. Se trata de su propia empresa de plantación de cannabis.

El gran problema con la venta de marihuana en Estados Unidos era el tema de la ilegalidad. Es por ello que el boxeador instaló la 'Tyson Ranch' en California, donde el consumo de marihuana es legal.

Foto: Diez


Mike Tyson presume en redes sociales de su negocio de marihuana en california.

Según el medio Cheat Sheet, se ha podido saber que Mike Tyson vende la escalofriante cifra de 500.000 dólares por mes. Vaya manera de hacer dinero con la marihuana, sin embargo, hay que tener también en cuenta los 41.000 que gasta para consumo propio junto a sus invitados.

Fumó antes de la pelea

La leyenda del boxeo se metió en este rubro a finales de 2018, y mal no le fue. Incluso admitió que, durante su regreso a las peleas, en diciembre pasado, fumó marihuana antes del combate-exhibición con Roy Jones Jr.

A propósito, The Sun publicó hoy que Tyson sumó por ese evento una fortuna de 10,5 millones de dólares. Tanto lo entusiasmó el combate que Mike volvería a ver las caras con Evander Holyfield, con quien tuvo dos míticos encuentros pugilísticos en 1996 y 1997 por el título mundial de los pesos pesados. La segunda instancia quedó en la historia, porque Iron Mike le mordió la oreja a su rival.

Conocido como “el hombre más malo del planeta”, Tyson admitió que luchó contra su adicción a la cocaína y logró cambiar las cosas.