No Todo es Futbol

Fortuna total: Conor McGregor vende su marca de whisky por 154 millones de doláres al propetario de José Cuervo

'The Notorious' podría extender su patrimonio neto a los 200 millones de euros al finalizar el año.

2021-03-08

Tras sufrir un nocaut ante Dustin Poirier en el evento principal de UFC 257 en enero, Conor McGregor cosechó una dura derrota que pone en picada su trayectoria como deportista, sin embargo, la situación fuera de ella le ha resultado distinto.



Y es que recientemente se ha afirmado que la compañía mexicana de tequila Becle, propietaria de José Cuervo Tequila, se hará cargo de la marca de whisky irlandés que creó.

Según los informes, Becle está pensando en asumir el control total de Proper No.Twelve, ya que posee una gran parte de la empresa tras comprar un 20 por ciento de la marca cuando McGregor la lanzó en 2018, aumentando a un 49 por ciento el año pasado.

Foto: Diez



McGregor y su gerente Audie Attar, bajo su empresa principal Eire Born Spirits, están listos para ganar la fortuna de 112 millones de libras (154 millones en dólares aproximadamente) tras que Becle haya anunciado el 23 de febrero su intención de adquirir el 51 por ciento restante.

Aún no hay conocimiento respecto si el peleador de la UFC seguirá unido de una manera u otra a su whiskey, aunque lo cierto es que “The Notorious” podría extender su patrimonio neto a los 200 millones de euros al finalizar el 2021, esto tras los 20 millones que recibió en la pelea ante Poirier.

UFC
|