Scottie Pippen recibe terrible noticia: muere su hijo mayor de 33 años y revela cuál era su enfermedad

La exfigura de los Chicago Bulls confirmó que Antron perdió la vida y colgó una desgarradora carta en redes sociales.

Scottie Pippen cree que su hijo Antron pudo haber llegado muy lejos en la NBA sino hubiese padecido de asma crónico.
Scottie Pippen cree que su hijo Antron pudo haber llegado muy lejos en la NBA sino hubiese padecido de asma crónico. *
Redacción

Scottie Pippen fue el socio el socio perfecto de Michael Jordan en los míticos Chicago Bulls, seis veces ganadores del anillo de campeón de la NBA y se convirtió en uno de los jugadores de baloncesto más influyentes de la historia.

Scottie Pippen señala quién es el mejor jugador de la NBA

Hoy, el exjugador de 55 años es noticia porque está pasando por un doloroso momento: Antron, su hijo mayor, falleció a los 33 años.

Aún no se dio a conocer el motivo de la muerte del hijo de Pippen, aunque la propia leyenda del deporte contó que sufría de asma crónico, lo que no le permitió llegar a la NBA, más allá de que él asegura que, por sus condiciones, pudo haberlo conseguido perfectamente.

Antron lució las camisetas de South Georgia Technical College y de la Universidad Internacional de Texas, pero la enfermedad le puso un límite a sus objetivos.

El hijo de Scottie fue fruto de su matrimonio con Karen McCollum, de quien se separó en 1990, tras dos años de relación. En ese entonces, si bien ya se destacaba en los Bulls, todavía no había comenzado la dinastía de títulos.

Pippen se enoja con Michael Jordan por The Last Dance

Pippen le dedicó una conmovedora carta distribuida en un hilo en su cuenta de Twitter, en la que agradeció el apoyo y todo el cariño de los fanáticos ante tan difícil situación.

La carta de Scottie Pippen a su hijo Antron

''Tengo el corazón roto para compartir esto. Ayer le dije adiós a mi primer hijo, Antron. Los dos compartíamos el amor por el básquet y tuvimos incontables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónico y, si no lo hubiera tenido, verdaderamente creo que se hubiera convertido en una leyenda de la NBA. Nunca permitió que eso lo tirara abajo. Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy orgulloso del hombre en el que se convirtió.

Por favor mantengan a su mamá, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un cálido corazón y un hermoso espíritu se fueron muy pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos reencontremos''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias