No Todo es Futbol

Cristiano se queda pequeñito: el repudio de un campeón de la UFC contra una famosa marca de bebidas

El peleador Israel Adesanya ha demostrado en ruedas de prensas que detesta la Monster Energy.

2021-06-24

Desde que Cristiano Ronaldo rechazó dos Coca-Cola durante una conferencia de prensa en la Eurocopa, las redes sociales se inundaron con videos y memes por la polémica reacción del luso.

Coca-Cola reacciona y responde a CR7 por lo que hizo

El capitán de Portugal, que se convirtió en máximo goleador histórico a nivel de selecciones, se llevó los reflectores cuando cambió las gaseosas por una botella de agua.

Sin embargo, se ha podido conocer que antes de CR7 existe otro deportista que ha tratado de esa misma manera a los patrocionadores de la disciplina que practica.

Se trata del famoso Israel Adesanya, un peleador de artes marciales mixtas de origen nigeriano que compite en la UFC en la categoría de peso mediano, donde es el actual campeón.

Foto: Diez

El luchador de 31 años ha tenido algunos problemas con la bebida energizante de la marca Monster Energy y así lo ha confirmado en las conferencias de prensa previo a sus batallas.

Son muchos los videos donde se aprecia a Israel Adesanya tirando las latas de la reconocida bebida antes de tomar la palabra.

Monster Energy ha sido patrocinador de UFC desde hace mucho tiempo. Y pagan buenas cantidades de dinero a la empresa y sobre todo a sus combatientes.

Pero algunas personas de la compañía aprovechan esto como una oportunidad para utilizar a los luchadores para su autopromoción. El presidente de UFC, Dana White, también ha tenido algunos momentos tensos con la marca en el pasado.