La Copa FEI Jumping Children's cierra de gran forma la competencia de ecuestre

El FEI Jumping Children's y la Copa Alutech se celebró en el club Ecuestre Hacienda Tara San Pedro Sula.

FEI Jumping Childrens Classic Gold Tour se disputa todos los años con jóvenes jinetes de 12 y 14 años. Existen los tours Gold, Silver y Bronze, que se desarrollan durante dos días y con cuatro recorridos diferentes designado por un miembro de la Federación Ecuestre Internacional, FEI.<br/><br/>
FEI Jumping Childrens Classic Gold Tour se disputa todos los años con jóvenes jinetes de 12 y 14 años. Existen los tours Gold, Silver y Bronze, que se desarrollan durante dos días y con cuatro recorridos diferentes designado por un miembro de la Federación Ecuestre Internacional, FEI.

*
DIEZ

En un ambiente de festejo, el FEI Jumping Children's y la Copa Alutech, cerraron una competencia que dejó grande momentos y sobre todo claro que este deporte tiene grandes representantes hoy y que se consolidarán en un futuro muy cercano.

El club Ecuestre Hacienda Tara se llevó los aplausos en cuanto a organización, logística y atenciones. Grandes anfitriones de un deporte de gran crecimiento en el país.

La pandemia aunque "encerró" a los jinetes, estos no han dejado desaprovechada la oportunidad de mostrarse como el gran patrimonio de este deporte.

FEI ha dado confianza al Club Hacienda Tara para la realización de este tipo de eventos ecuestres y estos no han decepcionado liderados por Jonathan Vallecillo en la parte de logística y de Ana Cecilia Pascua en la parte administrativa. Tremendo trabajo que se vio en la satisfacción de la familia de los jinetes que participaron que rondaron el centenar de atletas.

Los resultados quedaron así: Camille Guillen y Emilio Medina se llevaron los honores en el FEI Jumping Children's 2021 y en la Copa Alutech destacaron: Gabriela Maradiaga, Isabella Maradiaga, Gonzalo Gamboa, Camila Serrano, Lisandro Flores, Allie Carrette, Irene Galeano, Feliciano Estrada, Víctor Wolf, Grace Carrette, Olivia Consenza, Nicole Paysen, Natasha Gatlin, Ivanna Guillen, Lucia Maradiaga, Isabella Canales, Levin Pérez, Jordan Reyes, Luca Vicenti, Andrea Sofia Ramos.