Boxeador hondureño y campeón centroamericano Josec "Escorpión" Ruiz contrajo matrimonio en La Ceiba

El pugilista catracho aprovechó sus vacaciones en la ciudad para casarse con la bella joven Dixie Guerrero.

Josec Ruiz junto a su esposa Dixie Guerrero. Foto cortesía: Melker Valerio
Josec Ruiz junto a su esposa Dixie Guerrero. Foto cortesía: Melker Valerio *
Redacción

El boxeador hondureño Josec Fernando Ruiz Castillo contrajo nupcias este viernes en La Ceiba junto a una bella joven en una ceremonia privada de civil que se llevó a cabo en la Municipalidad de La Ceiba.

El pugilista catracho de 27 años regresó al país por unos días de vacaciones para pedirle matrimonio a la bella joven Dixie Rachel Guerrero Jerónimo.

"Escorpión" Ruiz y Dixie ya llevaban mucho tiempo de relación, sin embargo, no habían dado el paso al casamiento hasta la fecha.

Te puede interesar: Kervin Arriaga vuelve a los trabajos del Marathón tras su participación con la Selección de Honduras

La ceremonia se llevó a cabo en la entidad municipal con la presencia de sus padrinos y el alcalde de la ciudad, el doctor Jerry Sabio.

Josec Ruiz lució muy peculiar en su gran día usando un smoking rojo vino, mientras que su amada escogió un elegante vestido blanco para dar el "sí" acepto.

Actualmente el Josec Fernando Ruiz reside en los Estados Unidos donde ha seguido con su carrera como boxeador siendo protagonista en diferentes peleas destacadas.

Ruiz fue campeón Centroamericano y del Caribe en el 2014 venciendo al colombiano Jeiler Pacheco en Barranquilla.