Confirmada la fecha de la pelea entre Teófimo López y el australiano George Kambosos

La velada boxística de Teófimo López y George Kambosos será el lunes 4 de octubre en el Madison Square Garden.

Teófimo López y George Kambosos pelearán el lunes 4 de octubre en Nueva York.
Teófimo López y George Kambosos pelearán el lunes 4 de octubre en Nueva York. *
DIEZ

La tan esperada pelea entre el hondureño Teófimo López y el australiano George Kambosos ya tiene fecha definida, y fue el mismo peleador catracho que oficializó todo a través de sus redes sociales.

VER MÁS: La pelea Teófimo-Kambosos, con un botín de dinero bastante elevado

El compromiso entre ambos se pactó finalmente para el lunes 4 de octubre en el Madison Square Garden, donde Triller Fight Club presenta el campeonato indiscutido de peso ligero en La Meca entre el hondureño Teófimo López y el australiano Kambosos.

Este combate, que se venía dilatando por temas de Covid por parte de Teófimo, pasó por muchos borrones y fechas nuevas desde el 5 de junio del 2021, primera fecha que se pospuso, pero esta vez todo quedó de forma confirmado con respecto al día cuando estos dos se verán de cara.

Teófimo López no pelea oficialmente desde 17 octubre de 2020 donde derrotó a Vasyl Lomachenko,​ obteniendo los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y del campeonato Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, convirtiéndose así en campeón indiscutible de peso ligero, busca mantenerse en la cúspide en este combate, ya que se mantiene invicto después de 16 peleas.

Teófimo López confirmó la fecha de la pelea:

Mientras que George Kambosos ostenta el título de peso ligero Pan Pacific de la FIB desde 2017, con 19 triunfos sin derrota. Anteriormente también era poseedor de los títulos de peso ligero de Australia NSW, Australia, WBA-PABA y WBA Oceanía entre 2013 y 2017.

NO HABRÁ REVANCHA TEÓFIMO-LOMA

El tiempo perdido para mantener la pelea López-Kambosos para este año terminaron con la esperanza de Top Rank de ver nuevamente en el cuadrilátero a Teófimo y Lomachenko en una revancha en diciembre. Vasyl Lomachenko sigue en conversaciones para una pelea del 11 de diciembre contra Richard Commey en New York.

Mientras que el hondureño Teófimo López ganará $3.912 millones, el día de pago más alto en su carrera. Hizo $1.35 por la pelea de Lomachenko. Por su parte George Kambosos está listo para ganar $ 2.106 millones, también lo mejor de su carrera.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias