Falleció el ex pelotero y campeón de Serie Mundial Julio Lugo a sus 45 años de edad luego de un infarto

El ex jugador y campeón de la Serie Mundial en 2017 murió presumiblemente de un infarto luego de salir de un gimnasio en República Dominicana.

El pelotero formó parte de muchos equipos de la Major League Baseball y sin duda sera recordado por muchos fanáticos del deporte.
El pelotero formó parte de muchos equipos de la Major League Baseball y sin duda sera recordado por muchos fanáticos del deporte. *
Marcos Roque

Los fanáticos de las grandes ligas de baseball están de luto, ya que el dia de ayer falleció Julio Lugo, quien fue pelotero dominicano, su muerte se dio a sus 45 años de edad luego de un fuerte ataque al corazón, Lugo murió en República Dominicana luego de salir de un gimnasio.

El ex pelotero juego durante 12 temporadas en las grandes ligas de baseball entre los años 2000 y 2011, en donde bateó en 1,352 partidos como profesional y ganó un anillo de Serie Mundial con los Red Sox en 2007.

El nativo de Barahona estuvo en los equipos como Houston Astros, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Atlanta Braves, Baltimore Orioles y St. Louis Cardinals jugó 12 temporadas en las Grandes Ligas, y también jugó con los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional Dominicana durante ocho años.

También jugó para la Estrellas Orientales en la Liga Dominicana, en donde jugó en las temporadas 1997-98, 1999-00.

<
Julio Lugo festejando el campeonato de Serie Mundial que consiguió con los Red Sox en 2007.

En el año 2003 la carrera de Lugo tuvo una pausa debido a que fue acusado de violencia doméstica tras un problema con quien era su esposa en ese tiempo. Ese conflicto tuvo un golpe fuerte en su camino en los por los Astros, ya que fue despedido del equipo, pero a las semanas fue contratado por Tampa Bay.

Julio Lugo murió un día antes de su cumpleaños, ya que cumpliría 46 años hoy 16 de noviembre, se dedicaba completamente al mundo empresarial y se desempeñaba como panelista en programas de televisión.

Lugo apenas tenía 10 años de haberse jubilado de la MLB y no pudo disfrutar de su retiro debido a su muerte a una temprana edad.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias