No Todo es Futbol

Ciclismo de montaña: Se llevó a cabo la quinta edición de la emocionante competencia 'Toro de Toros' en Honduras

El ciclismo se apoderó de las montañas de Cortés, entregando una emocionante competencia donde se pudo disfrutar del deporte de bicicleta.

2021-11-18

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo la competencia de ciclismo de montaña,'Toros de Toros' es el nombre del evento que realizó su quinta edición en el kilómetro 2.5 carretera a Puerto Cortés, más de 250 corredores participaron en esta nueva carrera que entregó mucha adrenalina, pasión y entusiasmo por este deporte en Honduras.

El organizador del evento fue el club TRIBU MTB & ROADBIKE para mantener el deporte ciclístico vivo, ya que son muchas las personas que disfrutan y anhelan practicar lo que es esta actividad.

Empecé practicando este deporte hace unos años y he disfrutado cada momento,aventura y competencia en la que he participado, muchas veces lo practico junto a mis amigos o familia. El ciclismo de montaña es un deporte que tiene mucha aceptación en el país. los invito a que realicen este bello deporte con sus amigos y familia”, declaró para DIEZ, Carlos Alberto Flores, quien es uno de los corredores que consiguió el tercer lugar en la categoría enduro.

Carlos Alberto Flores fue el tercer lugar en la categoría Enduro.

La competencia tuvo varias categorías en las que los participantes dieron su máximo esfuerzo, entre ellas estaban Elites masc, sub 23, Pre expertos masc, Master B masc, Master A masc, Enduro masc, Novatas masc, Novatos masc, Juvenil Masculino.

Luis Lopez es un reconocido ciclista que ha representado a Honduras en muchos países y fue el campeón de la categoría elite en el evento.

Campeones de cada categoría :

Elites Masc: Luis Lopez

Sub 23: Cesar Nolasco

Pre Expertos Masc: Bryan Carcamo

Master A Masc: Ramiro Avila

Master B Masc: Cesar Diaz

Principiant es Masc: Manuel Murcia

Novatas Femeninas: Carina Avila

Cadetes Maculino: Cesar Ramirez

Juvenil Masculino: Kevin Portillo

Enduro Masc: Josue Colindres

FatBike Masc: Isaac Rodriguez

Master D Masc: Willian Hincapie

Master Feminino: Xenia Molina

Muchas mujeres también participaron en este evento ciclista.

El evento ciclistico contó con más de 250 participantes de muchas nacionales y en especial varios centroamericanos que hicieron el viaje para disfrutar de este emocionante deporte.