Gualberto Méndez y Yessica Espinal conquistan la octava edición del Maratón de 21 km del Atlántico

La carrera fue un gran éxito en San Pedro Sula y dejó muchas alegrías a los participantes que estuvieron presentes en este evento por el amor al deporte y una buena causa.

*/
Marcos Roque

Este fin de semana se llevó a cabo la primera parte de la octava edición del Maratón del Atlántico, que fue un éxito total y tuvo muchos corredores que disfrutaron del trayecto realizado en la ciudad de San Pedro Sula.

El evento se realizó con mucho éxito tal y como se tenía planeado, a pesar de la lluvia los atletas hondureños tuvieron una destacada participación y disfrutaron del gran acontecimiento y del agradable ambiente brindado por los organizadores.

Cabe resaltar que la carrera de la maratón es la primera parte de la octava edición y se desarrolló el domingo iniciando a las 5 de la mañana, partiendo en ciudad Jaragua, luego haciendo un el retorno fue en UTH y finalizó en el punto donde se inició la carrera.



Los tres primeros lugares en la categoría masculino quedaron definidos en este orden: el campeón Gualberto Méndez, el colero Walter Rodríguez y Bernardo Lemuz en el último lugar del podio.

Asimismo, la categoría femenina 21kl quedó definida de esta manera: la reina Yessica Espinal, encima de Isis Salazar y Flor Galo.

Esta competencia dejó grandes premios en efectivo, Gualberto Méndez se llevó un total de 10 mil lempiras por ser el primer lugar de su categoría, también se premiaron el segundo y tercer ganador.



Las mujeres también obtuvieron galardones, Yessica Espinal fue el primer puesto y también conquistó 10 mil lempiras.

La primera parte fue un total éxito y los participantes esperan con ansias la segunda parte de esta octava edición de la Maratón del Atlántico.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias