La UNAH inauguró una joya deportiva

Honduras<p>Estadio de atletismo y el polideportivo son los más modernos del área.</p>

Jorge Ferman

Este jueves se inauguró la ciudadela deportiva universitaria más moderna de toda Centroamérica. El nuevo complejo deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Tegucigalpa, alberga los XIV Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe.

La obra, que tuvo un costo de 700 millones de lempiras pasó de ser un sueño a convertirse en realidad.

LAS MEJORES FOTOS DEL COMPLEJO

Las hermosas instalaciones cuentan con un polideportivo para áreas de gimnasia, artes marciales, ajedrez, palvos VIP, sauna, hidromasaje, sala de prensa y una cancha especializada para deportes como el balonmano, balonces, volibol y otras disciplinas de salón. Esta instalación cuenta con una capacidad para 4,753 personas.


HERMOSO ESTADIO

Aparte del hermoso palacio polideportivo, las modernas instalaciones cuentan con un estadio olímpico, cuyo nombre es el de uno de los héroes nacionales, José Trinidad Reyes. Este estadio cuenta con una capacidad de 7 mil 500 personas.

El estadio está condicionado para todas las disciplinas que incluyen el atletismo y la cancha para que se practique fútbol, fútbol americano, hockey sobre césped.

Las instalaciones fueron inauguradas de forma oficial este jueves por la tarde por la rectora de la Universidad Julieta Castellanos ante un gran número de deportistas de las diferentes disciplinas y una buena cantidad de aficionados.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias