Tenista suizo Wawrinka posó desnudo para una sesión de fotos

El suizo fue el gran protagonista para la revista BOdy Issue posando desnudo mientras jugaba tenis.

El tenista suizo fue parte del clásico Body Issue y se dejó fotografiar sin ropa, dejando al descubierto.
El tenista suizo fue parte del clásico Body Issue y se dejó fotografiar sin ropa, dejando al descubierto. *
DIEZ

En una nueva edición del clásico Body Issue, que publica anualmente la revista de la cadena deportiva ESPN, el suizo Stan Wawrinka posó al desnudo para las cámaras y mostró su cuerpo en posiciones que emulaban un partido de tenis, pero sin ropa.

"Mi cuerpo es para el tenis. No me entreno para ir a la playa, me entreno para jugar y hacerlo bien en la cancha", declaró el tenista número 4 del mundo del ranking ATP.

La última edición del Body Issue tuvo la particularidad de colocar al suizo en soledad para la sesión de fotos, ya que en años anteriores publicaron los desnudos de un hombre y una mujer.

Wawrinka2(800x600)

En 2014, por ejemplo, quienes se animaron a posar sin ropa fueron el checo Tomas Berdych y Venus Williams, mientras que en 2013 estuvieron Agnieszka Ranwanska y John Isner.

El reciente campeón de Roland Garros disfruta de un gran presente a nivel deportivo y ahora también se anima a mostrar al mundo su faceta de modelo. "Haber ganado en París todavía se siente como un sueño", sostuvo.

El título en París -segundo Grand Slam de su carrera- lo catapultó al cuarto puesto del ranking mundial y ahora se ubica detrás de Novak Djokovic, Andy Murray y Roger Federer: "Son mejores en todo, simplemente son mejores que el resto. Ellos tres y Nadal son muy buenos", agregó.

Wawrinka vive un momento soñado y se alista para un nuevo desafío en Wimbledon. Mientras tanto se divierte y posa para las cámaras.

Wawrinka3(800x600)

Escriba aquí su pie de foto

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias