No Todo es Futbol

Hijos de Boniek García fueron la sensación en entrenamiento de Argentina

Los hijos del seleccionado hondureño tuvieron un momento que jamás olvidarán.

2015-09-05

La esposa de Óscar Boniek García, Ivania Reyes, compartió con Diario Diez su experiencia en el entrenamiento de la Selección de Argentina.

La albiceleste entrenó junto al equipo de la MLS el Houston Dynamo, donde tuvo acceso preferencial, tanto la esposa del futbolista hondureño como sus tres pequeños hijos.

'Llegamos muy temprano a la cancha del Dynamo, solo estábamos como cinco personas particulares en la cancha, hacía mucha calor, los jugadores de Argentina entrenaron junto al equipo del Dynamo, ahí estaba Alex López entrenando a la par de Messi', comenzó contando la esposa de Boniek.

TODAS LAS FOTOS DE LOS HIJOS DE BONIEK CON LA SELECCIÓN DE ARGENTINA

Al término del entrenamiento se acercó a los jugadores de la Selección para tomarse algunas fotos, el primero que accedió fue Messi, 'Estaba sentado en unos botes con agua, le dije si podía tomarle fotos con mis hijos y me dijo que sí; primero cargó entre sus piernas a Boniek José y le tomé la fotos, Messi se sonrió pero mi hijo no, luego cargó a Jaden Boniek y cuando iba a tomarle la foto el niño se bajó de la piernas de Messi', nos contaba emocionada la madre de los gemelos, es que los niños fueron la sensación en el entrenamiento de Argentina.

¿Pero qué le dijo Messi? 'Déjalo, no quieren tomarse fotos conmigo, están muy lindos', le dijo entre risas la pulga, luego el arquero de argentina Sergio Romero le tiró la pelota a Jaden y comenzó a jugar con el pequeño.

TEVEZ, AGÜERO Y MESSI POSARON CON LOS NIÑOS DE BONIEK. MÍRALOS

También aprovecharon a tomarse fotos con el 'Ku' Agüero y Tevez, 'No son nada creídos, al contrario, todos los jugadores se portaron muy bien con mis hijos, mi niña estaba encantada también, de inmediato tomé el teléfono y llamé a Óscar, le conté y mandé las fotos, él estaba feliz porque Messi es su ídolo, no podía creer que Jaden no quiso tomarse la fotos con el astro argentino', cerró diciendo una emocionada Ivania.

FOTOS

FOTOS: Mirá las imágenes que quedarán para el recuerdo de los hijos de Boniek García con Messi, Agüero y Tevez. http://bit.ly/1UtLMpH

Posted by Diario Deportivo Diez on Sábado, 5 de septiembre de 2015