Los ejercicios caseros de la semana

Todas las personas que deseen hacer ejercicio en su casa no pueden perder la recomendación del instructor Edmond Umanzor.

Gerardo Bustillo

El instructor del gimnasio The Perfect Gym, Edmond Umanzor, recomendó cinco ejercicios a todas las personas que deseen hacer ejercicio en su casa.

Cada uno de los ejercicios que recomendó son para fortalecer las piernas y abdomen, siendo esto lo que más solicitan las personas.

"Todos los ejercicios son divertidos y se pueden hacer en cualquier parte de la casa", explicó Edmond Umannzor.

Los cinco ejercicios caseros

Salto libre
Se realiza bajando el cuerpo como haciendo sentadillas y luego levantarse saltando, trabaja la pantorrilla, el cuadriceps y los glúteos

Desplante
Es bajar un pie convocándolo atrás de manera estirada y poniendo el otro para el frente con un ángulo de 90 grados y se hace con intensidad cambiando de piernas. Trabaja el glúteo y un poco de cuadriceps. Hace una quema de grasa en el músculo

Pistones
Se hacen haciendo saltitos de puntillas para trabajar la pantorrilla, el femoral y el glúteo.

Área abdominal
Se hacen giros saltando y moviendo las manos, se hace un giro para trabajar el área del abdomen.

Patada para glúteo
Se pone boca abajo poniendo los codos en una colchoneta y se levantan las piernas teniendo medio segundo la pierna arriba.

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