No Todo es Futbol

Cantante de origen hondureño canta el Himno de EUA en el Fenway Park

Selena Lee es una artista, hija de un catracho, que tuvo el honor de entonar el canto nacional antes del juego entre Medias Rojas y Atléticos el 11 de mayo

2016-05-19

La historia de la hondureña Selena Lee es impactante. Esta catracha es una de las latinas destacadas del área de Boston y que está abriéndose paso en su carrera.

Es una cantante con una increíble voz que fue invitada por el equipo de los Medias Rojas de Boston para cantar el himno nacional de Estados Unidos el pasado 11 de mayo previo al juego contra los Atléticos de Oakland.

TE PUEDE INTERESAR: LA HONDUREÑA BRENDA BAILEY FUE INVITADA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Lee tuvo el honor de entonar las sagradas notas norteamericanas cuando se conmemoró el 'Latino Youth Recognition Day', que precisamente reconoce a los más jóvenes talentos latinos en Norteamérica.

Selena es hija del hondureño Octavio Canales, quien se casó en Estados Unidos con la madre de Lee, de origen italiano. Antes de relanzar su carrera como cantante, Selena había recibido una beca deportiva por jugar fútbol o 'soccer' en una universidad, pero un accidente le trunco su carrera.

Foto: Diez

Durante un encuentro de fútbol perdió el conocimiento, posteriormente sufrió una lesión en la rodilla debido a un percance que tuvo nuevamente por la conmoción cerebral que sufrió.

No obstante se ha levantado y ahora está lanzando su carrera musical donde ha tenido un gran reconocimiento de parte de las autoridades del área de Boston y los latinos que residen allí.