No Todo es Futbol

Banpaís y Visa te invitan a clasificar al Mundial de la FIFA Catar 2022

Con tus Tarjetas Visa Banpaís puedes participar en sorteos para ganar televisores, celulares y el gran premio de paquetes dobles al Mundial Catar 2022.

2022-09-29

¿Tu sueño siempre ha sido ir al gran campeonato Mundial de FIFA? Puede que tu sueño se haga realidad este 2022 con Banpaís, que, con su alianza con Visa, está sorteando dos paquetes dobles para que tú y un acompañante puedan ir a presenciar dos partidos en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Puedes participar al realizar compras de tan solo L. 300.00 o más con una tarjeta de crédito o débito Visa Banpaís y posteriormente registrándote en línea en su página web.

Banpaís no solo te trae su gran sorteo para lograr clasificar al Mundial, sino que también tienes la oportunidad de ganarte otros premios como televisores LED, celulares Huawei Y9, parlantes Alexa y mucho más.

Actualmente, Banpaís ha realizado tres sorteos en los que han premiado a los tarjeta-habientes registrados con televisores LED de 42 pulgadas, celulares, parlantes, camisas oficiales de la selección y balones.

Su siguiente sorteo será realizado el 30 de septiembre, fecha en la que podrías ganar este tipo de premios o tener el chance de ser el ganador del gran premio de clasificar para el Mundial Catar 2022.

El gran sorteo para ganarte la oportunidad de asistir a dos partidos de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, será realizado el 12 de octubre.

Para registrarse y participar con Banpaís, puedes hacerlo a través de su formulario en línea y si no tienes tu Tarjeta de Crédito Visa Banpaís puedes solicitar para que no te pierdas la oportunidad de ganar estos premios.