Los mejores ejercicios para tus pectorales

Los secretos para esculpir tu pecho y lucir un torso de guerrero.

El ejercicio permanente es clave para esculpir tu pecho y lucir un torso de guerrero.
El ejercicio permanente es clave para esculpir tu pecho y lucir un torso de guerrero. *
Diez

El entrenador de fitness certificado, Joel Bran, revela los secretos para esculpir tu pecho y lucir un torso de guerrero.

1. ENCUENTRA UN ENTRENADOR

No todas las personas avanzan al mismo ritmo ni tienen las mismas cualidades, un entrenador certificado te ayudará a conocer tus necesidades y a identificar una rutina de ejercicios apropiada, que te permita alcanzar los mejores resultados en menos tiempo.

2. FLEXIONES AÉREAS

Utiliza el marco de una puerta o una barra elevada para hacer este ejercicio. Sitúate debajo de la barra y sujétala con las palmas hacia adelante, mantén entre ellas una distancia equivalente a tus hombros. Impúlsate con fuerza para elevar tu cuerpo hasta que la barbilla llegue a la barra.

Completa una serie de diez repeticiones y luego descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

3. LEVANTAMIENTO DE PESAS TUMBADO

Toma un objeto en cada mano a modo de pesa y échate sobre la espalda en el suelo. Une ambas manos encima del pecho y levanta los objetos hasta tener los dos brazos completamente extendidos.

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Después devuelve lentamente tus brazos y manos a su posición inicial. Completa una serie de diez repeticiones con cada brazo y luego descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

4. FLEXIONES O PECHADAS

Con el cuerpo extendido contra el suelo, coloca las palmas de las manos a ambos lados de la cabeza, ambas extremidades deben permanecer separadas por la misma distancia de tus hombros.

Empuja con fuerza y elévate sobre ambas manos, manteniendo en todo momento la rigidez del abdomen. Completa una serie de diez repeticiones y luego descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

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