No Todo es Futbol

Los Tennessee Titans se afianza en la cima de la División Sur tras derrotar a los Green Bay Packers

El mariscal de campo Rodgers completó 24 de 39 pases para 227 yardas con dos touchdown al novato Christian Watson.

2022-11-18

El corredor de Tennessee, Derrick Henry, corrió para un touchdown y lanzó para otro cuando los Titans le propinaron este jueves al mariscal de campo Aaron Rodgers y los Green Bay Packers otra frustrante derrota en la NFL, esta vez con marcador de 27-17.

El mariscal de campo de los Titans, Ryan Tannehill, lanzó para 33 yardas y dos touchdowns cuando Tennessee, agotado por las lesiones, logró su séptima victoria en los últimos ocho juegos.

Para los Packers fue la sexta derrota en siete partidos, ya que no pudieron aprovechar su victoria en tiempo extra sobre los Cowboys el domingo.

Así se disputará la undécima Vuelta Ciclística de Diario El Heraldo

“Denle crédito a los Titans, llegaron listos para jugar. Hicieron muchas más jugadas que nosotros”, señaló el entrenador de los Packers, Matt LeFleur.

Si bien los Packers limitaron a Henry a 87 yardas, demostró ser bastante peligroso. Anotó en un sprint de cuatro yardas en el segundo cuarto para darle a los Titans una ventaja de 14-6 y en el tercero simuló una carrera pero entregó un pase en salto de tres yardas a Austin Hooper, para un touchdown que puso a Tennessee arriba 20-9.

Hooper también atrapó un pase de anotación de 16 yardas de Tannehill para coronar la anotación en el último cuarto.

Tannehill también se conectó con Dontrell Hilliard con un pase de touchdown de 14 yardas en el primer cuarto, cuando Tennessee se fue arriba 7-0 en el camino hacia la victoria.

Los Brooklyn nets vencen Portland Trail Blazers

El liniero defensivo de los Titans, Jeffery Simmons, quien era duda para jugar por una lesión en el tobillo, se destacó en la serie final de los Packers al interceptar al mariscal Rodgers para una pérdida de 12 yardas, y luego deteniendo a Aaron Jones.