Gigantes vencen a los Marlins; Mauricio Dubón tuvo tres turnos al bate

El sampedrano jugó en la segunda base en la defensiva, fue octavo en el orden de bateadores. Ganaron 1-0 a Miami

El receptor de Gigantes, Buster Posey, conectó un sencillo que envió al plato a Vogt para marcar la única carrera del juego. Mauricio Dubón se fue de 3-0. Fotos AFP
El receptor de Gigantes, Buster Posey, conectó un sencillo que envió al plato a Vogt para marcar la única carrera del juego. Mauricio Dubón se fue de 3-0. Fotos AFP *
Kelvin Coello

El hondureño Mauricio Dubón fue titular este viernes en la bahía frente a los Marlins de Miami en el primero de tres juegos de la serie donde vencieron 1-0 gracias a un sencillo conectado por el receptor Buster Posey que envió al plato a Vogt en la sexta entrada.

Dubón había venido teniendo un buen desempeño en los encuentros ante Dodgers y Piratas; manteniendo un promedio de bateo de .267 en 45 turnos al bate que ha tenido en las mayores pero esta noche se fue de tres turnos, cero.

Leer. LA HISTORIA DE MAURICIO DUBÓN Y SU CAMINO A LA MLB

Los Gigantes que ya están prácticamente eliminado de la postemporada y están utilizando estos últimos encuentros de la temporada regular a Dubón para probar a su capacidad y así ser parte del equipo abridor para la temporada 2020.

Según analistas del béisbol en Estados Unidos, Dubón lleva números que lo pueden mantener en el roster de 26 para comenzar la temporada 2020, pues su buen bateo y guante a la defensiva que ha mostrado, ha dejado tranquilo a los entrenadores, tanto el de bateo como el defensivo.

Fotos: EL ÁLBUM DE MAURICIO DUBÓN CON SUS FOTOS EXCLUSIVAS

Los Gigantes vienen de caer en el último partido de la serie ante Piratas 4-2 donde el centroamericano apenas conectó un hit y estuvo mejor en la defensiva sacando jugadores tanto en la antesala como en la primera base.

Tras el triunfo de esta noche, San Francisco vuelve a jugar este sábado y domingo frente a Miami; luego descansa el lunes para volver el martes a comenzar una serie frente a Medias Rojas de Boston en un clásico de Grandes Ligas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias