Mauricio Dubon

Mauricio Dubón y los Giants se estrenan hoy ante LA Dodgers; Horario y dónde ver el Opening Day

A las 8:00pm arranca el juego LA Dodgers-San Francisco Giants en el Opening Day de la MLB. El hondureño Mauricio Dubón se reporta listo.

2020-07-23

e acabó la espera, las Grandes Ligas regresan y a lo grande. Hoy la MLB arranca con el juego Yankees vs. National y en el choque estelar; San Francisco Giants de Mauricio Dubón visitan a Los Ángeles Dodgers.

Mauricio Dubón, dispuesto a integrar la Selección de Honduras en los Juegos Centroamericanos de Santa Tecla 2021

Dubón se reporta listo, ni el parón por la pandemia de coronavirus impidió su preparación. En su hogar habilitó un balcón para mantenerse en óptimas condiciones.

'Hice algunos ejercicios de bateo y trabajé en aspectos básicos que necesitaba hacer para prepararme. Todo lo hice desde el balcón', contó a los Giants.

Foto: Diez

El catracho toda su carera la ha jugado como campocorto natural y como segunda base, pero en los partidos de pretemporada el mánager Gabe Kepler ha experimentado con él y su rol podría cambiar.

Mauricio Dubón aprovechó el tiempo libre para pedir consejos y adquirir conocimientos sobre su nueva posición, para ello acudió a algunos jardineros centrales veteranos.

El encargado de aperturar el Opening Day para los Giants sera el dominicano Johnny Cueto, quien abrió cuatro juegos inaugurales para los Reds de Cincinnati del 2012 al 2015; obtuvo marca de 1-1 con efectividad de 0.64.

Los Ángeles presentan novedades antes del juego

Un día antes de arrancar su temporada de 60 juegos, los Dodgers anunciaron de manera oficial la extensión de contrato de Mookie Betts por los próximos 12 años y $365 millones de dólares.

En el terreno de juego, Clayton Kershaw seguirá incrementando su récord de más aperturas en un Opening Day para un pitcher del equipo de Los Ángeles con su noveno comienzo.

LA Dodgers vs. San Francisco Giants

Hora: 8:00pm (hora hondureña)

Transmite: ESPN