Mauricio Dubon

Mauricio Dubón reaparece con San Francisco en el final de serie contra los Padres

El hondureño Mauricio Dubón ingresó en la baja de la octava cuando San Francisco perdía 6-5.

2020-07-30

Mauricio Dubón reapareció tras estar ausente el miércoles por la noche y no ubicarse en la alineación inicial de los Gigantes de San Francisco este jueves en una serie de tres frente a los Padres de San Diego.

Diez conoció que su ausencia inicial se debió a rotaciones que hace el club para no cansar en demasía a sus piezas.

VER: ASÍ QUEDÓ EL JUEGO ENTRE GIGANTES Y PADRES DE ESTE 30 DE JULIO

El 29 de julio los Gigantes habían logrado su primera victoria de la temporada jugando en casa, ese fue el primer duelo donde el hondureño no participó. Dubón jugó los primeros cinco partidos de titular en segunda base, paracorto y jardín central. Este jueves tuvo su ingresó en la baja de la octava cuando San Francisco perdía 6-5.

En los cinco juegos donde ha participado Dubón, lo hizo de segunda base, paracorto y jardinero central, con tres inatrapa­bles (incluido un doble) en 17 turnos al bate, con un porcentaje de bateo de 176, una carrera empujada y dos anotadas, además no ha recibido bases por bolas ni se ha robado bases.

Recordar que por el COVID-19, los partidos se han dado entre los equipos que se encuentran a distancia mas corta. Hasta ahora duelos de equipos californianos.

Mauricio Dubón lo ha hecho bien en especial en los últimos tres juegos, mostrando ya pegada con el bate y la seguridad de siempre defendiendo.