Mauricio Dubon

Gigantes de San Francisco vuelven a ganar en la MLB con anotación de Mauricio Dubón incluida

Los Gigantes consiguieron mantienen un récord de 21 victorias y derrotas en lo que va de la temporada, aspirando aún a puestos de postemporada.

2020-09-07

Los Gigantes de San Francisco ganan de nuevo a Arizona Diamondbacks por tercer juego consecutivo, siendo esta la octava victoria del equipo de la bahía en diez encuentros con Dbacks a lo largo de la temporada, alejándose los Gigantes de esta manera del sótano de la División Oeste de la Liga Nacional.

En un partido sin mucho movimiento en el marcador, eran los de Arizona quienes lograron la ventaja primero en el partido, marcando una carrera en el tercer cuarto, siendo esta la única que anotarían a lo largo de este encuentro hasta la llegada del último inning.

Fue hasta la sexta entrada donde las cosas cambiaron, donde los Gigantes anotarían cuatro carreras con las que finalmente les bastaron para ganar el partido y la serie ante Dbacks de nueva cuenta.

De primera cuenta, fue Robertson quien pondría las tablas en el marcador de momento para San Francisco. Posteriormente, Bart y el hondureño Mauricio Dubón encajarían dos carreras para los Gigantes tras un batazo de Ruf, siendo esa la anotación número 13 para Dubón en lo que va de la temporada. El hondureño posee un promedio de bateo de 280.

Para culminar el sexto inning, Belt avanzaría a base por bolas impulsaría la carrera de Yastrzemski, para concretar la cuarta y última anotación para los Gigantes en el partido tras solo conectar 6 hits a lo largo del partido. En un último intento, Dbacks logró hacer un cuadrangular al inicio de la última entrada, pero no les alcanzo, terminando el partido definitivamente con un 4-2 para San Francisco.

El martes y miércoles de esta semana, los Gigantes enfrentarán a Seattle Mariners quienes son terceros en el Oeste de la Liga Nacional. Esta será una serie que puede determinar el destino de cada equipo de cara a la postemporada, la cual el equipo de San Francisco no accede desde 2016.