Mauricio Dubón y los Gigantes empiezan con el pie izquierdo ante Padres

Una oscura actuación del equipo de la bahía condicionó la derrota en el primer juego de esta serie ante Padres.

Mauricio Dubón concretó hit por tercera noche consecutiva.
Mauricio Dubón concretó hit por tercera noche consecutiva. *
Omar Gutiérrez

En el primer juego de la serie más importante de la temporada para los Gigantes de San Francisco, terminaron siendo derrotados por un marcador de 6-1, contra unos formidables Padres de San Diego que no perdonaron cuando tuvieron la oportunidad de anotar y evitaron cualquier tipo de acercamiento del equipo de la bahía.

En la baja de la primera entrada, una ventaja de tres carreras encaminó lo que sería el resto del partido para los Padres, quienes se mostraron imponentes desde el principio.

En el segundo inning los Gigantes de San Francisco anotarían su única carrera en el encuentro, siendo por medio de un jonrón protagonizado por Wilmer Flores.

Mauricio Dubón por segunda noche consecutiva concretaría un hit en la tercera entrada, elevando así su promedio de bateo a 294, de sus más altos en toda la temporada. En la baja de esa entrada, los Gigantes encajarían una cuadrangular que ponía las cosas 4-1.

Para el cuarto inning, los Padres volverían a atacar con otro jonrón en solitario. Tras que los Gigantes no pudieron responder en todo el partido la desventaja que poseian, el equipo de San Diego cerró las cuentas en el séptimo tramo de juego, dejando finalmente un marcador de 6-1 que señala la oscura actuación de San Francisco.


Este viernes, sábado y domingo, Gigantes y Padres volverán a verse las caras para cerrar esta serie tan importante para ambos, ya que determina quien se queda con el acceso a postemporada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias