Mauricio Dubon

Mauricio Dubón anota e impulsa carrera en victoria de los Gigantes ante Marineros

Los Gigantes de San Francisco mantienen las esperanzas vivas y siguen optando a puestos de postemporada.

2020-09-17

Después de tres desastrozos juegos ante los Padres de San Diego, los Gigantes d e San Francisco volvieron al camino de la victoria tras vencer este miércoles a Seattle Mariners como visitantes, siendo el marcador 9-3 a favor del equipo de la bahía.

Desde la primera entrada, el equipo de la bahía logro adelantarse 1-0 a los locales tras la anotación de Yastrzemski. En el segundo inning, el hondureño Mauricio Dubón se haría presente conectando un batazo que terminó en out, pero que impulsaría la carrera de Brandon Crowford.

Con el hit impulsado, Mauricio Dubón terminaría con una racha de cuatro juegos consecutivos sin estar involucrado en la ofensiva de su equipo, elevando de igual manera su promedio de bateo a 282. Posteriormente, la tercera entrada abarcó tres anotaciones más para San Francisco gracias a dos cuadrangulares por obra de Longoria y Belt. En la alta del cuarto inning, los Gigantes se pondrían adelante 8-0, gracias a las carreras concretadas por Mauricio Dubón y Yastrzemski.

Los Marineros, responderían en la parte baja con tres anotaciones a su favor, siendo insuficiente para poder meterse al juego. Finalmente en la séptima, Crawford cerraría las cuentas en el marcador tras hacer otro jonrón para San Francisco, encaminado una victoria de 9-3 para los Gigantes.

De esta manera, los Gigantes siguen en la lucha por el segunda lugar del Oeste en la Liga Nacional, tratando de alcanzar a los Padres de San Diego que estan a un paso de cerrar su clasificación a postemporada. El próximo juego entre Gigantes y Mariners se disputará este jueves a las 7:45 de la noche hora de Honduras.