Mauricio Dubon

Mauricio Dubón anotó por segundo juego consecutivo en la remontada de los Gigantes a Marineros en la MLB

Los Gigantes han ganado los cuatros enfrentamientos en la serie ante Seattle Mariners, siendo Mauricio Dubón pieza clave en cada juego.

2020-09-17

Los Gigantes de San Francisco sumaron este jueves por la tarde una importante victoria ante Seattle Mariners, donde el equipo de la bahía logró reponerse de una desventaja por 4-1.

Tras un inicio gris, el segundo inning dió lugar a lo que fue una entrada con bastantes emociones. En la parte alta, los Gigantes con un cuadrangular en solitario tomaron la ventaja, a lo que Mariners respondió de una manera muy contundente.

Con la ayuda de tres potentes batacazos hacia el jardin izquierdo y central, Seattle se adelantó 4-1 en la baja del segundo inning, a lo que San Francisco respondió hasta la mitad de tramo de partido.

Entre la sexta y séptima entrada, los Gigantes consiguieron cinco anotaciones, siendo en el sexto inning donde Flores y Basabe conseguian acercar a los locales en el marcador, colocandosé abajo por uno.

En la séptima, el hondureño Mauricio Dubón potenciaría la ofensiva de San Francisco al conectar un hit, su segundo de la noche. De esta manera, Mauricio Dubón consiguió elevar su promedio de bateo a 292.

Posteriormente, un hit de Flores hacia el jardin izquierdo impulsaría a que Dubón y Basabe anotaran, siendo él quien minutos después concretaría la sexta y definitiva carrera para los Gigantes y para el partido en general, dejando las cosas 6-4 a favor del equipo de la bahía.

Cabe destacar que, Mauricio Dubón fue el artifice para acabar con los Mariners en el noveno inning, al este conseguir los dos últimos outs que brindó la victoria finalmente a San Francisco.

A partir de este viernes por la noche, los Gigantes empezarán su serie de tres ante el lider en el Oeste en la Liga Americana, Oakland Athletics, contra quienes no pueden fallar si quieren mantener sus esperanzas vivas de cara a la clasificación a postemporada.