Los Gigantes de Mauricio Dubón vuelven a ser derrotados por Atheltics y están a un paso del abismo

Los Gigantes de San Francisco quedaron al borde de ser eliminados de la postemporada de la MLB.

Oakland Athletics tiene en serios aprietos a los Gigantes de San Francisco.
Oakland Athletics tiene en serios aprietos a los Gigantes de San Francisco. *
Omar Gutiérrez

Los Gigantes de San Francisco vuelven a irse en cero por segundo juego consecutivo tras ser derrotados 6-0 por los Oakland Athletics este sábado por la tarde, quedando así al borde de la eliminación a postemporada.

En un juego donde el hondureño Mauricio Dubón iniciaba como jardinero central y se enlistaba en la sexta posición de bateo para los Gigantes, el equipo de la bahía hizo una pobre actuación en ataque de nueva cuenta, generando solamente 5 hits en nueve innings sin anotación alguna.

Por su parte, la defensiva de San Francisco encajó solamente una carrera en las primeras seis entradas, siendo hasta en el séptimo tramo de partido donde todo se desmoronó.

Un jonrón de dos carreras para Oakland en la baja de la séptima entrada dio lugar a que los locales pudieran desatarse, concretando posteriormente dos acotaciones más para ponerse en ventaja 6-0.

Mauricio Dubón no tuvo éxito en sus tres turnos al bate, pero en la tercera y cuarta entrada colaboró con un out.

De esta manera, los Gigantes de San Francisco sellan prácticamente su eliminación a postemporada ya que a falta de ocho partidos se encuentran ocho derrotas abajo de los Padres de San Diego.

Los Gigantes y Athletics se volverán a ver las caras este domingo a las dos de la tarde hora de Honduras para el cierre de su serie.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias