No Todo es Futbol

Los Gigantes vencen a Rockies y escalan hacia la punta rumbo a postemporada tras combinaciones de resultados

El séptimo inning pautó la victoria de San Francisco ante Colorado.

2020-09-23

Tras una desastroza derrota en el juego anterior, los Gigantes de San Francisco le dieron vuelta a los pronosticos y están de vuelta en la punta de la lucha hacia postemporada tras vencer este martes 5-3 a Colorado Rockies, aprovechando las afortunadas derrotas de sus rivales directos: Reds y Phillies.

Los Gigantes iniciaron con el pie derecho el partido al concretar un cuadrangular en solitario por obra de Austin Slater, mantiendo el marcador por el mismo resultado hasta la llegada de la quinta entrada, donde Robertson anotaría el el 2-0 para San Francisco.

Posteriormente, los locales entraron en apuros tras las carreras de los Rockies entre el sexto y el séptimo inning, imponiendo las tablas en el marcador, de momento.

En la baja de la séptima, un jonrón en solitario de Dickerson encaminaba a los Gigantes hacia la victoria, que gracias a las anotaciones minutos después de Bart y Slater, sepultaría el marcador con un 5-2.

Mauricio Dubón logró concretar un hit en la octava entrada, terminando con una marca de siete intentos al bate sin éxito alguno. El hondureño se encuentra con un promedio de bateo de 285.

De esta manera, los Gigantes vuelven a posicionarse dentro de la pelea hacia la clasificación a postemporada, puntuando 500 puntos a falta de seis partidos. San Francisco debe ganar cuatro de ellos para sellar su pase hacia Playoffs, donde no asisten desde 2016.

Este miércoles y jueves, Gigantes y Rockies volverán a verse las caras para la culmincación de la serie.