Mauricio Dubon

Los Gigantes caen en la onceava entrada ante Rockies y vuelven a complicarse la clasificación a postemporada

Cerrando la novena y décima entrada con empate en el marcador, los Gigantes no fueron capaces de ganar el partido.

2020-09-24

Los Gigantes de San Francisco desperdiciaron un nuevo partido ante Colorado Rockies, en el que tuvieron la oportundiad de ganarlo en seguidas ocasiones pero no pudieron concretar nada, costándoles así una dolorsa derrota que los pone abajo de los Reds en la puntuación rumbo a postemporada.

A pesar de establecer una ventaja de tres carreras al termino de la segunda entrada, los Gigantes fueron remontados por Rockies con doble carreras en el cuarto y séptimo inning.

En el quinto inning, cuando el partido se encontraba 3-2 a favor de San Francisco, el hondureño Mauricio Dubón voló para conseguir un out, destacando de nueva cuenta en este serie donde en el juego pasado se despachó con un cuadrangular.

VER: El jonrón de Mauricio Dubón ante Rockies

Posteriormente, Brandon Belt concretaría un jonrón en solitario para poner las tablas en el marcador a cuatro carreras. Al terminó de la novena entrada, los Gigantes no pudieron anotar con el marcador igualado.

En la baja del décimo inning, a falta de un out, Mauricio Dubón de brindar el hit ganador para su equipo, quien tenía a tres jugadores en base, teniendo solamente que impulsar a uno para llevarse el juego, pero se quedó corto.

Finalmente, en la alta de la onceava entrada Rockies anotaron, cerrando el juego con un éxitoso double play para finiquitar el encuentro 5-4 a su favor.

De esta manera, los Gigantes se encuentran fuera del puesto de clasificación a postemporada por los momentos, teniendo cuatro juegos más ante los Padres de San Diego para intentar clasificar. Este viernes, jugarán a doble cartelera con juegos a siete innings.