Mauricio Dubon

A doble cartelera, Gigantes y Padres se reparten victorias; A falta de dos juegos, San Francisco aún no clasifica a los Playoffs

Los Gigantes perdieron el segundo juego de este viernes ante Padres en el último suspiro del partido.

2020-09-25

Este viernes los Gigantes de San Francisco y San Diego Padres disputaron dos juegos a siete innigs cada uno, donde ambos equipos ganaron un partido. Los Padres, ya aseguraron su lugar en los Playoffs, mientras que el equipo de la bahía a falta de dos juegos, corre peligro quedar eliminado.

En la primera entrega, los Padres se adelantaron por una carrera en la alta de la segunda entrada, pero tras tres cuadrangulares entre la baja de la segunda y cuarta entrada, San Francisco impusó una ventaja de 5-1, la cual se acortó a sola una anotación al termino del último inning, llevandosé los Gigantes el primer juego del día por 5-4.

En el segundo juego, San Francisco era quien se adelantaba por una anotación solitaria en el segundo inning, siendo posteriormente remontados 3-1 a favor de los Padres.

El equipo de la bahía acortó distancias a una carrera en la cuarta entrada, dandolé vuelta al marcador por 5-3 tras un jonrón de tres carrera en la culminación de la sexta entrada.

En el séptimo y último inning, los Gigantes no pudieron ampliar su ventaja, costandoles muy caro debido a que a falta de dos outs, San Diego logró remontar de la misma manera, llevandosé el juego en el último suspiro por 6-5, quitandolé de las manos una vital victoria a San Francisco.

De esta manera, los Gigantes están obligados a ganar sus próximos dos enfrentamientos ante San Diego este sábado y domingo, esperanzados a que sus rivales Brewers y Phillies sean derrotados en su último juego de la temporada regular. San Francisco corré peligro de perderse la postemporada por quinta temporada consecutiva.

|
MLB
|