Mauricio Dubon

Mauricio Dubón conectó hit, hizo carrera y los Gigantes ganan en juego de pretemporada

Mauricio Dubón está siendo alternado en la titularidad del equipo como suele ser en pretemporada.

2021-03-07

Los Gigantes de San Francisco volvieron a ganar de la mano de Mauricio Dubón que c onectó hit, hizo carrera y recibió base por bolas. Los de la Bahía regresan al camino de la victoria tras vencer 9-4 a los Reds en su séptimo juego de estos entrenamientos primaverales.

Dubón, que por primera vez dio de imparable además de su tercera base por bolas de la pretemporada, sumó además un elevado antes de ser remplazado en las últimas entradas. Subió los números tras anotar carrera.

En este juego debutó el ex lanzador de los Reds, Anthony DesClafani, lanzando una entrada antes de ser relevado por por McGee, Zack Littel, Marte, Leobe, Woffs y cerrando Long. Con esto los Giants han acabado con una racha de dos derrotas de manera consecutiva, además de contar con dos choques que han terminado en empates.

LEER: Mauricio Dubón subió 10 libras para esta temporada y revela por qué

Gabe Kapler puede estar satisfecho tras lo acontecido en el juego anterior que lo perdieron cuando el equipo ganaba con comodidad y el relevo fallo por primera vez en estos entrenamientos de primaverales.

Ahora el jardinero central inamovible es Mauricio Dubón que se sacudió un mal arranque ya que sólo se había embasado por dos ocasiones en sus primeros tres juegos ahora este es el primer juego que Dubón juega como sexto en el orden de bateo, una posición que el ya ha jugado antes y donde ha respondido con buen bateo.

Ahora los Giants volverán a jugar ante los locales Diamondbacks que son de los clubes que serán rivales de división directos y que el año pasado los de San Francisco ganaron siete de los 10 juegos en que se enfrentaron.