Mauricio Dubon

Giants con tercer victoria seguida sobre Cubs; Mauricio Dubón vuelve a ser suplente

Los de San Francisco derrotaron 4-3 a los de Chicago Cubs y ya se posicionan como el mejor equipo del Oeste de la Nacional.

2021-06-06

Los SF Giants volvieron a vencer por tercer partido consecutivo a los Cachorros de Chicago. Los Giants se impusieron 4-3 en el Oracle Park y con eso sellaron su victoria 37 de la campaña.

Gracias a este triunfo, los Gigantes son ahora el mejor equipo y dominan la División Oeste de la Liga Nacional ya que con esta seguidilla de victorias superaron a los SD Padres.

Leer más: ¡Imparable! Mauricio Dubón conecta jonrón con los Gigantes por segundo juego al hilo en MLB

En el caso particular de Mauricio Dubón, el hondureño que venía de conectar dos cuadrangulares en presentaciones consecutivas ante Dodgers y Angels, tuvo participación hasta la última entrada como corredor emergente.

El '1' de los Gigantes inició desde la banca por cuarto juego en lo que va de la semana, lo que ha mermado su rendimiento con el que cerró el mes de mayo. El catracho ahora deberá recuperar su puesto para seguir agrandando sus números.

Te puede interesar: ¡Enorme! Mauricio Dubón lidera victoria de los Gigantes ante Dodgers con dos carreras y un jonrón

- Con posibilidad de All Star Game -

El hondureño Dubón se encuentra como Utility Player de la Liga Nacional; el pelotero nacional necesita ser de los más votados para de esa manera avanzar en la consideración. Desde el 3 de junio se abrió la votación que se cerrará el 24 del presente mes.

De avanzar, el apoyo por Dubón deberá continuar en la segunda fase para que así pueda ser electo al Juego de las Estrellas de la MLB.

A lo largo de la temporada, Mau Dubón ha jugado como Campo Corto, Jardinero Central, Segunda Base y Tercera Base; siendo en la SB donde mejor se ha desempeñado.

Dónde votar por Dubón: https://www.mlb.com/all-star/ballot