No Todo es Futbol

NFL: Rams-Chargers y 49ers-Packers sobresalen en el inicio de pretemporada 2022

Los partidos de los campeones Los Angeles Rams ante Los Angeles Chargers y San Francisco 49ers contra los Green Bay Packers destacan en la semana uno de la pretemporada de la NFL que arranca este jueves.

2022-08-10

La actividad comenzará con los duelos New York Giants-New England Patriots y Tennessee Titans-Baltimore Ravens. El duelo entre Rams y Chargers está programado para el sábado.

El entrenador del campeón, Sean McVay, el “coach” más joven en ganar un Super Bowl, con 36 años y 20 días, reconoció que su equipo está listo para intentar emular lo hecho la temporada anterior.

“Los muchachos hicieron un gran trabajo el año pasado, fue un grupo muy especial con el que cumplimos un objetivo que queremos repetir”, afirmó McVay que dirigirá por sexto año a los Rams.

Los partidos de los campeones Los Angeles Rams ante Los Angeles Chargers y San Francisco 49ers contra los Green Bay Packers destacan en la semana uno de la pretemporada. AP

En cinco temporadas, todas con récord ganador, McVay presume tres títulos del Oeste de la NFC y un Super Bowl ganado de dos jugados.

Para este año los Rams conservan la base que los llevó al título; el pasador Mathew Stafford contará en ofensiva con el receptor estelar Cooper Kupp, Jugador Más Valioso en el Super Bowl LVI.

En la defensiva se mantiene el liniero ocho veces Pro Bowl, Aaron Donald, líder del equipo en capturas de quarterback en 2021.

Su rival, los Chargers que son entrenados por Brandon Staley, buscarán que el 2022 sea la primera campaña en que su mariscal de campo Justin Herbert los lleve a los playoffs.