No Todo es Futbol

Los 10 alimentos que te ayudan a quemar grasa

Te presentamos las principales comidas para empezar a bajar de peso después de las fiestas navideñas y de fin de año.

2016-01-04

Cuando se terminan las fiestas navideñas y de fin de año lo más importante es que se empiece a comer saludable y por eso te presentamos los 10 alimentos más sanos para quemar grasa y comenzar a ponerte a tono.

1. Yogurt: Es una gran alternativa para perder peso, tiene un alto contenido de proteínas, el doble que los comunes de su tipo. Y el cuerpo quema muchas calorías al digerir las proteínas.

2. Canela: No sólo reduce el apetito y sino que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y además, bajar los niveles de ésta en la sangre.

4. Chiles: Los chiles, la pimienta roja y la pimienta de cayena son las mejores especias para perder peso.

5. Té verde: Es efectivo para controlar el aumento de peso, aun si se tiene una dieta rica en grasas.

6. Toronja: Posee muy pocos hidratos y casi un 90% de agua. Aporta grandes beneficios a las dietas, gracias a los poderes adelgazantes del ácido cítrico.

7. Sandía: Es un alimento rico en contenido de agua ocupan más lugar en el intestino. Esto produce sensación de saciedad y lleva a consumir menos cantidad de otros alimentos.

8. Peras y manzanas: Es beneficiosa para desintoxicar el organismo y evitar el colesterol malo. La pera también tiene un alto contenido de calcio, hierro y potasio, y una baja cantidad de sodio.

9. Uvas: Es un alimento desintoxicante, ideal para cuando deseas bajar de peso. Sus principales beneficios son la presencia de vitamina B y potasio, que ayuda a controlar el colesterol.

10. Avena: Es rica en hidratos de carbono complejos, fibra y proteínas, es un cereal de bajo índice glucémico. Además de proteínas en cantidades importantes, posee grasas insaturadas y micronutrientes de gran valor que brindan energía.