No Todo es Futbol

Las notas de mayor impacto en Honduras y el mundo en este jueves

Donald Trump y las indignantes de un pastor que camina sobre niños destacan en el mundo

2016-05-05

1. TREMENDO PLEITO ENTRE FAMOSOS PRESENTADORES EN MÉXICO

Juan José Origel fue grabado in fraganti hablando mal de su ex compañera Flor Rubio, cuya conversación fue publicada en una revista de circulación nacional.

'A mí las hipocresías no. Dejó a su marido para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está ¿quiubo? Ésa es Flor Rubio. A mí esa cara de ángel, ¡que chin... a su ma... la cara de ángel! Te lo juro', expresa Origel en el clip.

Foto: Diez

Por otra parte, Flor apoyó a las personas que grabaron el clip y dijo que iba a enfrentar la controversia con la frente en alto.

'No lo esperaba; me tomó por sorpresa. Me ha dolido mucho porque es una gran mentira y porque creo que no se puede manchar la dignidad de una madre de familia de esa manera. Creo que mis hijos tienen que saber que su madre es una mujer digna y lo poco que tengo en la vida lo he conseguido con un trabajo honesto', dijo la periodista mexicana a 'Suelta la sopa'. Creo que las mujeres somos lo suficientemente valiosas para salir adelante sin tener que saltar de cama en cama'.

2. CORONEL QUE LÍDERO LA CACERÍA CONTRA PABLO ESCOBAR RECOBRA SU LIBERTAD

El coronel retirado Hugo Aguilar Naranjo, conocido por haber dirigido el operativo que dio muerte del narcotraficante Pablo Escobar en diciembre de 1993, recuperó su libertad tras permanecer en prisión más de 9 años acusado de nexos con los grupos paramilitares.

Foto: Diez

Aguilar fue integrante del llamado Bloque de Búsqueda para dar con Escobar, capo del Cártel de Medellín y a quien los agentes policiales dieron muerte en diciembre de 1993 en esa ciudad. En 1995 altos mandos de la Policía pidieron a Aguilar renunciar a la institución por acusaciones que lo incriminaban de haberse aliado con el grupo paramilitar de Los Pepes para realizar la operación que culminó con la muerte del capo. Aguilar, efectivamente, solicitó el retiro del servicio activo con el grado de teniente coronel.

3. DONALD TRUMP RECULA Y CAMBIA DE DISCURSO: 'AMO A LOS LATINOS'

Donald Trump no deja de sorprender, ya sea por sus acciones o polémicos discursos. Esta vez ha querido celebrar con mole poblado el 5 de mayo, una fecha que festejan en México al conmemorar la Batalla de Puebla. Desde su torre, en su oficina, posó con una canasta de tacos, de su restaurante ‘Trump Tower Grill’.

Foto: Diez

'¡Feliz cinco de mayo!, los mejores bowls de tacos hechos en la Trump Tower Grill, ¡Amo a los hispanos!'. Los hispanos no han recibido con mucho agrado el mensaje del magnate y virtual candidato republicano quien anteriormente ha vertido expresiones discriminatorias, especialmente para los aztecas.

Con la Batalla de Puebla los mexicanos recuerdan cuando el ejército mexicano derrotó al ejército francés en una de las tantas invasiones.

4. JANET JACKSON ESTARÍA EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO...A LOS 49 AÑOS

La superestrella del pop Janet Jackson está embarazada de su primer hijo, a los 49 años, informaron medios el miércoles.

La hermana menor de Michael Jackson sorprendió a sus fans el mes pasado al anunciar que suspendía una gira mundial y declarar que ella y su marido, Wissam Al Mana, estaban 'planificando nuestra familia'.

Foto: Diez

Jackson, quien cumple 50 años el 16 de mayo, no dio más detalles en ese momento. Pero los sitios de información de celebridades ET y E! News reportaron que la estrella estaba embarazada.

Según E! News, que citó una fuente anónima, Jackson estaba en el segundo trimestre de su embarazo y estuvo consultando a un especialista en fertilidad durante cierto tiempo.

5. PASTOR CAMINA SOBRE NIÑOS Y CAUSA INDIGNACIÓN EN ÁFRICA

Las fotografías de un pastor en Sudáfrica, de nombre Douglas M'Bayiaa se han viralizado en las redes por una polémica razón.

El pastor ha decidido que sus pies no deben pisar el suelo mientras no termine su predicamento, por lo que camina sobre los niños que él designa de entre la audiencia o los voluntarios que son usados como alfombra humana.

Foto: Diez

El pastor asegura que el suelo es impuro y que debe estar lejos de la tierra 'llena de pecado e inmundicia', de hecho él se considera un santo moderno y asegura que algún día será canonizado.

6. ASESINAN A DOS NIÑOS Y LOS TIRAN A LA CALLE EN SACOS

Los cadáveres de dos menores de edad fueron encontrados en el anillo periférico de Comayagüela, en la capital de Honduras.

Las víctimas son Douglas Eduardo Medina González (15) y Anthony Banegas Fúnez (16), residentes en la colonia El Hato de Enmedio.

De acuerdo a testigos, ambos salieron a jugar fútbol la tarde del miércoles. Posteriormente los parientes recibieron un mensaje donde les decían que iban a matar a los adolescentes.

Foto: Diez

Los familiares pedían a Dios que los regresaran con vida. Después los asesinos les enviaron una foto donde los menores aparecían con vida, pero más tarde les llegó otra fotografía en la que aparecían dos cuerpos dentro de sacos -encostalados.

Los cuerpos sin vida de los menores fueron encontrados en la colonia Loarque.