No Todo es Futbol

Aplicaciones gratuitas para grabar y editar audio y video

Ya casi no dependemos de las computadoras como lo hacíamos antes porque ahora tenemos una en nuestra mano.

2016-01-23

Con el auge de las aplicaciones hemos visto que existe una para casi cualquier cosa. Con nuestro teléfono inteligente podemos hacer cosas inimaginables, desde utilizarlo como una regla, un nivelador, lupa, escáner, foco de mano, editor de video, monitor de cámaras de seguridad, libro, medidor de velocidad y distancia, como guitarra acústica, piano, espejo, etcétera.

Ya casi no dependemos de las computadoras como lo hacíamos antes porque ahora tenemos una en nuestra mano. Hace algunos años se grabó y editó una serie con un iPhone 4, esto no solo mostró la capacidad de nuestros dispositivos móviles, sino que también se pueden hacer buenas producciones con muy bajo presupuesto. Algunos Dj’s han visto una gran oportunidad por lo práctico y utilizan sus tablets en los espectaculos que dan.

En el Sitio Web 123apps.com se pueden encontrar herramientas multimedia de fácil uso como un grabador, convertidor y editor tanto de video como de audio. Cada función se ha dividido en aplicaciones que se pueden utilizar desde el Sitio Web que también se pueden se pueden agregar directamente en el navegador Google Chrome.

Para aquellas personas que disponen de una computadora Google Chrome les funcionará directamente como una aplicación más.

Para utilizar la aplicación de grabar audio, por ejemplo, basta con presionar el botón rojo de grabar, se locuta, se presiona el botón Stop y luego aparecerá una opción para grabarlo en la ubicación de la computadora donde se desee.

Una buena opción también para aquellos que no quieren tener instalado software en sus computadoras.