OFICIAL: Sony ha anunciado la nueva PlayStation 4 Pro

Se trata de una PS4 mejorada en comparación a su edición anteriores.

*
EFE

Sony ha anunciado PlayStation 4 Pro, una consola que soportará el juego en ultra alta definición (4k) y será compatible con la tecnología de imagen HDR y que llegará al mercado el 10 de noviembre.

La tecnológica japonesa también ha indicado que actualiza el aspecto y el precio de su consola PlayStation 4 original: el próximo 15 de septiembre empezará a comercializar una versión delgada y ligera y de menor consumo energético.

Así, a partir de noviembre convivirán en el mercado dos máquinas PlayStation: una básica, con las mismas especificaciones técnicas que la lanzada en 2013, y la PS4 Pro, más refinada.

SIGUE MÁS NOTICIAS DE VIDEOJUEGOS

House ha negado que Pro implique un salto de generación, ya que todos los títulos de PS4 podrán jugarse en ambas consolas, pero ha reconocido que era necesaria una propuesta para “ajustarse” a los tiempos tecnológicos que “acelerara la innovación”.

Aunque todos los videojuegos serán compatibles con ambos modelos, la experiencia diferirá: será más detallada y fluida en Pro.

Se pondrá a la venta el 10 de noviembre con una capacidad de almacenamiento de 1 tera. Los nuevos “Call of Duty”, “Battlefield”, “Fifa 17”, “Mass Effect: Andromeda”, “For Honor”, “Horizon: Zero Dawn” y “Watch Dogs 2” estarán adaptados a su nueva tecnología de imagen.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias