Internacionales

'Ya se ve la mano de Coito en Honduras' El análisis en Diez TV sobre la H

La selección de Honduras derrotó a México en los Panamericanos y peleará por el oro en la categoría de fútbol masculino.

2019-08-08

Honduras dio un golpe de autoridad tras vencer a México en penales (4-2) en las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Te puede interesar: Prensa internacional ataca a México tras caer ante Honduras: 'Tricolor de tercera'

La Bicolor se clasificó a su segunda final en la historia tras 20 años (Winnipeg, Canadá en 1999) y buscará colgarse la medalla de oro contra Argentina el sábado.

En Diez TV se analizó el triunfo de Honduras en los Panamericanos y se aseguró que el sello de Fabián Coito ya se nota en esta selección.



Jenny Fernández: 'Honduras ha sorprendido hoy a México, era el gran favorito en esta instancia de semifinales pero Honduras siempre le hace buenos partidos y se inspiran en las diferentes categorías cuando enfrentan a los aztecas... Fue un gran trabajo anímico el que ha hecho Fabián Coito y su cuerpo técnico en esta selección sub-23 en los Panamericanos'

'Ya se ve el sello y el estilo de juego de Fabián Coito muy marcado en esta selección Sub-23 que ha tratado de implantar en la mayor pero no que le fue muy bien... el trabajo línea por línea que se ha hecho es parte del éxito de estos Juegos Panamericanos'.