Internacionales

Carlos Pineda luego de la victoria ante México: 'Creo que ya no somos un rival fácil'

El volante de la Selección Sub-23 habló luego de conquistar el boleto a la final de los Juego Panamericanos en Lima, Perú.

2019-08-08

Carlos Pineda, volante de la Selección Sub-23 de Honduras salió contento y no era para menos tras vencer a México 4-2 en las semifinales de los Juego Panamericanos en Lima, Perú.

Leer más: Honduras trabajó en Villa María del triunfo pensando en Argentina

Pineda agradeció primero a Dios por darles el resultado, luego se refirió a lo que fue el encuentro.

'Gracias a Dios se nos dio, todo el equipo lo quería, creo que lo buscamos desde el primer minuto, fuimos muy inteligentes, muy intensos, el equipo se partió el alma y al final el resultado se nos dio por eso', dijo Pineda.

La actitud de sus compañeros fue algo que resaltó el diminuto jugador ante los aztecas, luchar hasta el último minuto fue clave para 'Carlitos'.

'Somos un grupo de grandes jugadores y de una gran mentalidad, eso es importante, se mira la lucha del equipo hasta el último minuto, creemos en nosotros. Contra México vamos perdiendo 1-0, muchos equipos se hubieran caído, pero nosotros sacamos la motivación de ganar, mostramos un nivel increíble y al final le damos vuelta a un partido que para otros es imposible', agregó.



Dedicación

'Esto es para el pueblo hondureño, para nuestras familias y claro para Dios que sin él no somos nada', cerró.