Internacionales

México vence a Uruguay y se queda con el bronce en los Juegos Panamericanos 2019

Una solitaria anotación de Pablo Yrizar le dio el triunfo a los aztecas para adjudicarse el tercer lugar en fútbol de la competición.

2019-08-10

Las representaciones de México y Uruguay se enfrentaron este sábado por tercer lugar del fútbol varonil de los Juegos Panamericanos 2019 que se realizan en Lima, Perú y fueron los norteamericanos los que se quedaron con la medalla de bronce como premio de consolación.

EN VIVO: Honduras va por la medalla de oro ante Argentina en los Juegos Panamericanos 2019

El difícil enfrentamiento entre aztecas y charrúas se definió por un único gol anotado por el futbolista Pablo Yrizar, quien al minuto seis aprovechó un error de la defensa sudamericana para vencer la portería rival y establecer el 1-0 definitivo.

El Tri, que cayó previamente en tanda de penales ante la Selección de Honduras, supo contrarrestar los ataques y la fortaleza de la zaga adversaria para lograr incluirse en el podio en la cancha del estadio San Marcos.

Mientras que la escuadra celeste no supo definir las ocasiones de peligro que generó para reponerse del tanto recibido a escasos momentos del inicio del compromiso pese a contar con muchas opciones para igualar el resultado.