Segunda División

OFICIAL: Platense anuncia a Danna Valle como su nueva presidenta, con quien buscarán el ascenso a primera división

Danna Valle es la nueva presidenta del Platense de Puerto Cortés, equipo que tiene el gran objetivo de volver a la Liga Nacional de Honduras.

2024-07-10

Comienza un nuevo proyecto en el Platense, equipo histórico del fútbol hondureño. Este miércoles 10 de julio el club de Puerto Cortés anunció a su nueva presidenta, Danna Valle.

Tal como se adelantó en DIEZ, Danna se convierte en la primera mujer presidenta del Platense en toda la historia.

“Presentamos oficialmente a nuestra afición, medios y público general a Danna Valle, quien se suma a la nueva junta directiva como nueva presidente de la institución”, dice el comunicado del Platense.

Platense buscará el Ascenso con histórica presidenta: así es la joven que tomará las riendas del club

“Es un honor y un privilegio compartir con nuestra querida afición un hito trascendental en la historia de Platense FC, el primer campeón de la Liga Nacional. Hoy celebramos un avance significativo en nuestro camino hacia la excelencia y la igualdad”, agregan.

“Su visión y determinación nos guiarán hacia un futuro lleno de éxitos y nuevas conquistas. Este nombramiento es una victoria para todas las mujeres que aspiran a liderar en el ámbito deportivo y más allá”, destaca el Platense en sus redes sociales.

Es importante resaltar que Danna Valle tiene apenas 28 años de edad y actualmente se encuentra realizando un máster en dirección de negocios internaciones y es CEO servicios consulares HN.

El futbolista del Olimpia que también se ha convertido en un tiktoker; ya hasta hace videos con sus compañeros de equipo

La licenciada en Relaciones Internacionales tendrá la gran tarea de regresar al Platense a la Liga Nacional de Honduras.

Danna Valle, la nueva presidenta del Platense de Puerto Cortés.

Destacar que no es la primera mujer que se convierte en presidenta de un equipo en Honduras. Carla Dip (Vida), Wendy Guerra (Deportes Savio), Noelia García (Olancho FC) y Laura Cálix (CD Cuervos) son otros casos que se han registrado.

“Agradecemos a Danna por su valentía y compromiso. Su liderazgo es un faro de esperanza y un recordatorio de que juntos, somos invencibles”, dice Platense en sus redes.