¡IMPRESIONANTE! Un video en 3D muestra cómo un ratón se salva de una serpiente

Mediante el uso de la tecnología, investigadores pudieron observar como un reptil falla y se pierde de cenar a un roedor

Gracias a la tecnología pudemos ver impresionante imágenes de la naturaleza.
Gracias a la tecnología pudemos ver impresionante imágenes de la naturaleza. *
Diario Récord

Todos tenemos un mal día y en el reino animal, algunos reptiles no están exentos de esto, el caso concreto es el de una serpiente de cascabel, que se quedó sin cenar tras fallar en sus intentos de cazar a una rata canguro.

Gracias a una investigación hecha por la Universidad de California, podemos ser testigos de como es que este tipo de depredador puede no conseguir su objetivo, algo que no llega a verse todos los días.

Mediante el uso de cámaras 3D y un sistema de infrarrojos, investigadores pudieron observar el momento en el que una serpiente de cascabel busca hacer de una rata canguro su cena; sin embargo, y en dos ocasiones, el reptil falla, pues el roedor logra escapar del ataque mortal mediante el uso de su velocidad y su elasticidad.

"Los resultados (de la investigación) son muy interesantes, pues los ataques (del reptil) son muy rápidos y muy variables. La serpiente parece fallar dramáticamente, pero la rata también usó los tendones de su pierna como una resortera, lo que le permitió sobrevivir a este ataque", afirmó Timothy Highman, líder de dicha investigación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias